El brasier perfecto en manos de Heidi Klum

0
258

La modelo alemana Heidi Klum es la representante de la campaña del nuevo producto de la marca Victoria’s Secret, el Perfect One, que promete ser un brasier perfecto.

Victoria’s Secret asegura que la forma de este nuevo bra refuerza y da suavidad como ningún otro, gracias a una parte rígida inferior y a un elemento central que junta los senos. La prenda promete estilizar, sostener, ajustar y hasta humectar el busto, creando un look muy atractivo.

El comercial de esta prenda tan prometedora muestra a Heidi como una diseñadora que logra crear el brasier perfecto. La modelo, a sus 35 años, luce una figura y un rostro espectacular, ideal para lograr cualquier objetivo en términos de publicidad.

La modelo llegó a la presentación de la campaña luciendo un vestido de Victoria Beckham y con un aspecto ligeramente menos brillante que el logrado en las fotos mediante Photoshop. En cuanto a los brasieres, puede decirse que su corte no es tan sexy como otras prendas de la marca.

Heidi Klum se dio a conocer por posar para la revista Sports Illustrated en su edición de trajes de baño y para catálogos de Victoria’s Secret. Además de modelar, ha aparecido en programas de televisión como CSI Miami, Spin City y Sex and the City.

Foto: Style Frizz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí