Rimel Lash Stiletto de Maybelline

1
327

maybelline mascara

En la misma forma en que unos tacones increíbles  y sensuales alargan las piernas y añaden un toque sexy en tu apariencia, la nueva mascara Maybelline’s Lash Stiletto, con su fórmula que contiene vitamina B-5, cubre tus pestañas con una brillante exuberancia.

Este nuevo rimel de Maybelline viene en un bello empaque de colores rosa y verde, y algunas críticas aseguran que es incluso mejor que ponerse pestañas postizas porque da un gran volumen a la pestaña y es absolutamente lavable, además viene en tonos negros y cafés.

Lo que hace este rimel, si se utiliza adecuadamente, es cubrir cada pestaña y alargarla cubriéndola desde todos los ángulos. Su fórmula elástica alarga las pestañas con ayuda de la Pro vitamina B-D. Además es muy segura para utilizar con lentes de contacto y ha sido probada por oftalmólogos para mejores resultados.

Para aplicarla se recomienda cepillar las pestañas desde la raíz hasta la punta con el cepillo especialmente diseñado para esta mascara, no se debe dejar secar entre las capas sino que se debe seguir aplicando hasta que las pestañas estén brillantes y extra largas. Y para remover sólo se debe utilizar jabón y agua o tu removedor de maquillaje favorito.

Foto: Maybelline

1 COMENTARIO

  1. bueno nada qe desir no si la verda maybelline es lo mjor la verda es lo mas ! m enkntan las mascaras de maybelline ! we bezitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí