Colección de accesorios de Rebecca Taylor

0
260

Accesorios Rebecca Taylor

Para las mujeres que se vuelven locas con los accesorios y que aman la estética de la diseñadora Rebecca Taylor, les traigo una excelente noticia, esta conocida creadora va a lanzar una línea de accesorios, en la primavera de 2009 que seguramente van a encantar a más de una chica.

Su debut en la línea de accesorios fue inspirada por los mercados de las pulgas europeos y por el espíritu libre que tiene. Para vestir algunos de estos accesorios se debe tener la actitud adecuada, por ejemplo las botas y las sandalias perforadas no son del gusto de todo el mundo, así como las plataformas de madera y gráficos que hacen parte de una colección que es realmente ecléctica.

Por su parte, la colección de joyería, que tendrá un precio que varía entre los 150 y 500 dólares, fue diseñada en conjunto con MJJ Brilliant e incluye una serie de diseños caprichosos que son muy femeninos con un toque rebelde. Por ejemplo, esos anillos de flores son espectaculares y el uso del amarillo, rosa y blanco del oro de 18 quilates es maravilloso.

Definitivamente con esta colección Rebecca Taylor demuestra porque es una de las favoritas de muchas mujeres porque piensa en piezas coquetas y muy femeninas que tienen una especie de rebeldía, que pueden combinar con el humor cambiante que tenemos las mujeres, que queremos lucir diferentes día a día.

Foto: Rebecca Taylor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí