Planes para antes de salir de compras

Compras

Para que la hora de ir de compras no se convierta en una pesadilla, debemos planear y pensar todo lo que queremos adquirir, así no llegamos y compramos toda la tienda o por lo contrario no compramos nada. Para  eso aquí te traigo algunos  consejos.

Debes pensar en que prendas quieres gastar tu dinero y con cuales prefieres ahorrarlo. Por ejemplo, muchas mujeres tienen la regla de que si sólo se van a poner una prenda una o dos veces o si no es para una ocasión muy especial, es mejor comprarla más económica. Porque no hay punto en gastar dinero en algo que se quedará en la parte trasera de nuestro guardarropas sin usar. Y si es algo que se van a poner mucho, como un buen par de jeans, ahí si le invierten el dinero.

Cualquier adicta a las compras sabe que ir a la tienda sin una lista en mano puede llegar a ser fatal. Lo mejor para eso es empezar a comprar por Internet todo lo que sea posible, claro que no se puede comprar todo, pero por ese medio te puedes hacer una idea de los precios y la clase de ropa que quieres comprar para cuando vayas a la tienda.

Si en realidad estás pendiente de la moda, encontrarás inspiración en las cosas nuevas y querrás actualizar tu guardarropa constantemente. Eso está bien, pero no debes gastar todo tu dinero en ello, por eso te recomiendo utilizar esos consejos anteriores regularmente, para que puedas ir variando tu apariencia, pero sin quedar en la ruina.

Foto: wearitdotcom