Consejos para la hora de salir de compras

Compras

Muchas mujeres sentimos que adoramos la moda y todo lo que la rodea y sabemos la clase de apariencia que queremos tener, pero a la hora de llegar a la boutique y comprar se nos van todas las ideas. Para esos casos en este artículo te traigo algunos consejos a la hora de comprar cosas para nuestro guardarropa.

Lo primero es hacer una especie de cuaderno de inspiración en donde vamos a guardar las apariencias y moda que más nos llaman la atención, celebridades vistiendo ropa que nos puede inspirar o cualquier cosa que atraiga tu atención, y eso lo puedes hacer en un cuaderno real o en varias herramientas que en la actualidad existen en Internet para esas cosas.

Después de que ya tengas la inspiración en su lugar tienes que saber la apariencia que realmente estás buscando, así sabrás con antelación que es lo que quieres comprar. Primero debes preguntarte si determinada prenda o estilo te atrae para ti o sólo te gusta como se ve en esa otra persona. Y si ya tienes una apariencia en mente, debes pensar en los elementos de ella que ya tienes y los que necesitas comprar para completarla.

Ahora que ya sabes el look que quieres y tienes una lista de las cosas que te gustaría comprar es hora de eliminar todo lo que no vaya con tu estilo personal o para lo que no tengas el presupuesto. También debes analizar si cada pieza es de aquellas que ya no se visten a los dos meses o si es de esa clase de moda que dura por un largo tiempo y todo lo que sólo te vayas a poner una o dos veces, debes eliminarlo de la lista porque no vale la pena invertirle.

Foto: Retinafunk