Barbie y Ken por Karl Lagerfeld

Barbie sabe vestirse bien. Los mejores diseñadores del mundo han creado exclusivas prendas para ella. Los festejos de su 50 aniversario no terminan, por lo que la tienda parisina Colette organiza una exposición llamada «Barbie & Ken», con diseños de Karl Lagerfeld.

Con el apuesto modelo Baptiste Giabiconi en el papel de Ken, Barbie está lista para lucir sorprendentes diseños en la galería de la tienda Colette. La exposición estará abierta al público del 9 al 15 de marzo, con el día 12 dedicado a la venta de Barbies de colección, justo las primeras ediciones de la muñeca en el mercado.

En la exposición podemos ver a Barbie con diferentes looks: del vestido de coctel al atuendo casual y los jeans, pasando por el traje de baño y el vestido de novia. Diseños, accesorios, zapatos, maquillaje y peinados están cuidadísimos (no esperábamos menos tratándose de Karl Lagerfeld).

El estilismo de Baptiste Giabiconi está tan trabajado, que hay imágenes en que verdaderamente parece un muñeco de la línea Ken. La mano de Lagerfeld en este sentido es evidente: lentes oscuros, sacos negros, zapatos y corbatas muy Karl.

Con motivo de la exposición, Colette ofrecerá también varios productos relacionados con Barbie: líneas de belleza y maquillaje, gadgets, accesorios y hasta dulces.

Foto: Colette