Cutis perfecto con hierbas y vapor

2
214

planta de menta

El vapor es uno de los tratamiento más antiguos, para limpiar y purificar la piel, además de abrir los poros , relaja mucho los músculos y combinado con algunas hierbas puede llegar a ser uno de los mejores alidados para tratar nuestro cutis.

Aquí le dejamos cuales son las hierbas adecuadas, y que hirviéndolas pueden ayudar a vernos mejor; entre ellas unas hojas de menta, laurel, perejil, y romero.

  • Primero debe contar con un recipiente en el que pueda colocar las hierbas y que el vapor sea duradero, así abrirá correctamente sus poros y el resultado será mejor. Si llega a sentir que no soporta tanto calor, puede esperar unos minutos antes de comenzar con el tratamiento.
  • Siéntese cómoda y con la cabeza cubierta con una toalla, luego reciba el calor durante 15 a 20 minutos así, limpiará perfectamente sus poros.
  • Para finalizar el tratamiento, límpiese con un buen tónico o puede lavarse suavemente la cara con agua tibia, luego espere 5 minutos para que la piel se recupere y los poros vuelvan a cerrarse, por el efecto de cambio de temperatura y aplique su crema humectante que usa todos los días.

Foto: Gracias a Andréia

2 COMENTARIOS

  1. por favor yo tengo los poros cerrados con tanto jabon que estoy usando estoy preocupada y mi carita se ve fatal tengo solo 18 anos y me siento horrible yo quisiera que me enviaran a mi correo una solucion por favor ayudenme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí