Combatir la rutina, clave del buen sexo

beso de pareja

Las relaciones sexuales son sin duda una parte muy importante de los romances y de las relaciones amorosas y así se tenga una buena vida sexual, siempre se puede mejorar, en especial porque siempre se tiende a caer en la rutina y lo mejor para que la conexión no se pierda y cada día todo sea mejor es explorar y experimentar.

Por eso te traigo algunos consejos para mejorar tu vida sexual.

Una de las mejores maneras de volver a esa emoción en las relaciones es intentar nuevas actividades que forcen un cambio en la química del cerebro. Es por eso que una nueva experiencia, como tener sexo en un lugar público con el riesgo de ser descubiertos por alguien, eleva los niveles de los neurotransmisores, incluyendo la dopamina, que es la hormona de la emoción y la aventura.

Lo malo es que si se repite constantemente la actividad, se convertirá en una rutina también, como ya venía ocurriendo, y esos neurotransmisores entrarán a un modo de falta de emociones. Así que te recomiendo tratar algo nuevo a menudo, inclusive si es algo que no es tan arriesgado, como darse besos franceses en la calle o hacer algo atrevido en un automóvil.

Existen algunas mujeres que pueden alcanzar el orgasmo fácilmente con los vibradores, pero a la hora de estar con su pareja, el asunto no es igual. En la mayoría de ocasiones el problema es que para algunas mujeres es difícil dejarse llevar cuando tienen sexo con otras personas, y pierden totalmente la libido cuando empiezan una relación sexual.

Un consejo importante es, así no tengas ningún problema llegando al orgasmo con tu pareja, ir de compras a una tienda sexual o sex shop juntos para animar la vida en pareja. Pueden intentar ir cada uno por su lado y escoger un juguete que te gustaría para ti y otro que creas que le gustaría a tu pareja, luego se encuentran, intercambian opiniones y compran aquellos que hayan acordado.

Foto: Gracias a karpov the wrecked train