Botas extralargas de Miuccia Prada

No es la primera vez que vemos botas tan altas. Ya las usó Julia Roberts en Pretty Woman y, aunque actualmente no las encontramos mucho en las calles, algunas celebridades, como Sarah Jessica Parker, se han animado a llevar las botas extralargas.

Miuccia Prada acaba de proponerlas en un desfile (foto), como parte de su colección otoño 2009 y, aunque su estilo es notablemente distinto a las que hemos visto en el atuendo de Sarah, Miuccia le apuesta a las botas extra largas para la siguiente temporada.

La botas de Miu Miu no son tan ceñidas a las piernas como las que habíamos visto antes. Algunos modelos, de hecho, son tan amplios que necesitan una correa para atarse a alguna prenda superior: cinturón, falda, shorts. Y es que con estas botas no es necesario usar pantalones.

La propuesta me parece interesante, pero yo las encuentro un tanto masculinas, demasiado arriesgadas. No tienen tacón, son redondas, casi podría decir que me recuerdan un poco a las botas para la lluvia, o las que usan obreros y agricultores.

Sin embargo, si las encontramos más estilizadas en el mercado, creo que podrían funcionar bastante bien con un vestido muy corto, que no sea demasiado entallado, pero que tenga una forma establecida, una horma. En invierno, los abrigos pueden sentarles de maravilla.

Foto: The Cut