El maquillaje más popular de Jill Stuart

jill struart blush

Desde que el rubor o colorete compacto de Jill Stuart se lanzó en el otoño de 2007, se ha convertido en uno de los productos más populares de esta marca. En la actualidad, hay disponibles seis tonos, uno de ellos es el color Baby Blush.

Como toda la línea, este color viene en un estuche muy hermoso y muy estilo princesa y allí tiene adjunto una brocha, que también se puede quitar en caso de ser necesario. Todos los compactos tienen cuatro tonos que pueden ser utilizados juntos o por separado.

El polvo es muy fino y con una textura de seda. El tono más claro tiene un acabado de perlas que contiene algunas partículas brillantes, mientras que las otras tres tienen sólo un acabado luminoso. Cuando se utilizan juntos, estos tonos brindan un acabado brillante en las mejillas, además el color dura bastante y el tono rosa no se opaca con el tiempo.

Según dicen algunas opiniones, la calidad del producto es muy bueno. Además la brocha que viene adjunta es bastante buena, tiene los pelos lo suficientemente densos y son suaves al tacto, por lo que son delicados con la piel. Y en cuanto al compacto es muy fácil de cargar y tiene una sólida combinación de colores.

Foto: Fashion Elle