Consejos para lograr una mejor seducción

pareja seduccion

No es fácil seducir y atraer aquello que tanto nos gusta, pero acá te dejo algunos consejos que tal vez pueden ayudarte a lograrlo.

  • Relajarse: Muchas veces al estar cerca de quién nos atrae nos ponemos ansiosos, respiramos muy rápido transpiramos y el corazón  no delata con sus aceleradas palpitaciones, Al apresurarnos restamos eficacia a nuestros comportamientos, por lo tanto es importante que nos relajemos ante este tipo de situaciones como el simple acto de seducir.
  • Seducir con el cuerpo y las palabras: En este arte todo comunica, lo que hacemos, lo que decimos, un gesto, un sonido, una larga conversación. todos nuestros movimientos corporales y posturas. Es importante adoptar posturas relajadas, podríamos imaginar que somos un árbol fuerte y bien enraizado a la tierra, que nada nos pasará . Al momento de la seducción hay que tener buena predisposición y seguridad en uno mismo, y saber utilizar los 5 sentidos, no nos olvidemos nunca que también las palabras son fundamentales, para comenzar a relacionarnos, expresan como estamos, y nos sentimos. Por lo que es importante utilizar palabras positivas, atractivas, mirando siempre a los ojos del otro, sonriendo, y sin efectuar interrogatorios mostrándonos interesados mientras se mantiene un «diálogo » con la otra persona.
  • Olvidarnos de ser tímidos: Para esto es importante animarse a buscar formas ingeniosas de oportunidades, con actitud positiva, estar siempre dispuesto a dialogar con fluidez, También debemos ser pacientes y muy optimistas, porque a veces las cosas no salen como uno quiere y hay que seguir intentándolo, hasta que alguien nos corresponda.
  • Creer en uno mismo sobre todas las cosas: Debemos apreciar nuestra esencia, como ser humano, aceptando que tenemos cualidades positivas y negativas, y que los demás deben conocerlas. Para seducir, primero debemos seducirnos a nosotros mismos. Es la base del mejor comienzo hacia el delicioso camino de la comunicación entre dos.

Foto: HAMED MASOUMI