Loción para la caída del cabello

3
221

loción para el cabello

Generalmente durante el otoño y la primavera, es cuando más se suele caer el cabello, las decoloraciones y los tintes, el calor excesivo del secador contribuyen notoriamente a ir deteriorándolo.

Si notas, que luego de bañarte estas perdiendo mucho cabello y este es tu caso, podemos ayudarte a solucionarlo con una loción que puedes preparar en casa.

Loción: Para prepararla debes realizar una decocción con 20 gramos de raíces frescas de bardana en 250 mililitros de agua. Por otra parte también debes preparar una decocción con hojas de ortiga en unos 100 mililitros de alcohol fino. Luego debes colocarlos en un frasco limpio, que contenga tapa, mezclar las infusiones y dejar reposar 5 días.

Pasado este tiempo debes filtrar exprimiendo muy bien todas las hierbas para que suelten todas sus propiedades y volver a envasar. Para su uso debes colocartelo dos veces por semana en todo el cuero cabelludo realizando masajes con las yemas de los dedos en forma circular y desde la nuca hacia la frente para favorecer mejor la circulación. De esta manera el cabello lucirá mas fuerte y podremos detener la caída por debilitamiento de la fibra capilar.

Foto: Gracias a roland

3 COMENTARIOS

  1. Voy a probarla! aunque por el momento estoy usando un shampoo de fructis que es para prevenir la caida (stopcaida) y he notado que se cae menos. chequenlo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí