Mascarilla nutritiva para los senos

pechos con sujetador

Los senos forman parte de la sensualidad femenina, es por eso que muchas veces los resaltamos, utilizando escotes sugerentes o los exhibimos como símbolo de la mujer que somos. Acá te dejo una receta casera, para que los mantengas siempre firmes y con una piel nutrida que permita que se vean espléndidos.

  • Antes del baño, y una vez a la semana, prepare una mascarilla natural con una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y una cucharada de aceite de oliva. Estos ingredientes debemos disolverlos en una taza de leche tibia. Posteriormente, con un suave masaje circular la aplicaremos sobre los senos, hasta que se absorba notoriamente. dejándola actuar al menos unos 10 minutos.
  • Una vez transcurrido el tiempo la retiraremos con un paño húmedo cuidadosamente, para concluir enjuagando los senos con agua tibia corriente hasta eliminar por completo los restos. De esta manera estamos contribuyendo a la regeneración de los tejidos de la piel, y nutriéndola para que se mantenga sedosa e hidratada.

Foto: C.P.Storm