Tips para un bronceado perfecto

2
200

tomar sol

En unos meses tendremos la llegada del verano y a todas nos gusta lucir una piel bella, pero que al exponerse al son no deteriore. Para cuando no tengamos tiempo de ir a la playa, después de haber logrado el bronceado deseado, acá te dejo unos consejos para que tengas en cuenta.

1-Evite la ropa demasiado ajustada, el roce de la fibra con la piel acelera el descamado y hace que el color nos dure menos, dando un aspecto de piel envejecida.

2– Use esponjas vegetales para bañarse, ya que las mismas ayudan al recambio celular, brindándole a la piel, tersura y suavidad.

3- Aplique mascarillas en el rostro que aporten vitalidad de color, un lavado facial con té frío y bien concentrado es sumamente beneficioso para ello, pero recuerde posteriormente nutrir la piel con leche hidratante, ya que el té es astringente y cierra los poros. De esta manera evitamos que la piel se reseque y descame.

4-Diariamente prepare partes iguales de nata de leche mezclada con un tomate maduro y machacado. Aplique, deje actuar unos minutos y luego enjuague con agua tibia, de esta manera le estamos brindando a la piel vitaminas A y E además de un alto contenido de vitamina C. que previenen el envejecimiento.

5- Recuerde que antes de exponerse al sol, debe utilizar un factor de protección, y luego puede aplicarse una mezcla de leche fresca con jugo de zanahoria, que además de prolongar el bronceado nutren naturalmente la piel.

Foto: Mikuzz

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí