Tips para vestidos negros

4
347

Los vestidos negros son sensuales, femeninos y atemporales. Por eso no deben faltar en nuestro closet, en sus diferentes longitudes y estilos.

Si eliges un vestido negro muy corto, los zapatos de plataforma o de tacón alto te ayudarán a tener más presencia y sensualidad. Si en su vez eliges un par de flats, el atuendo por ser casual, así que es mejor que lo acompañes con una chaqueta no muy formal, por ejemplo, de cuello mao.

En el caso de un vestido largo y volumétrico, es recomendable que tenga un escote más o menos pronunciado, así no dejarás de lucir atractiva y elegante. La joyería en ese caso será primordial: un collar de gran tamaño, pendientes y brazaletes metálicos, además de un peinado recogido.

Hay vestidos de cuellos muy peculiares, como el que vemos en la derecha de la fotografía. Si entendemos que con ese diseño se pretende un estilo innovador y trendy, es buena idea añadir más de dos colores al look. Un collar kitsch, varios brazaletes en una sola mano y botines de tacón y un estampado ornamental pero que combine con algún color de la joyería.

Foto: el estilo importa

4 COMENTARIOS

  1. […] la hace femenina y con cierta tendencia a lo vintage. Es un gran accesorio para llevar con un vestido negro y corto, siempre y cuando sea liso (sin estampado) ya que los lunares son lo suficiente ornamentales. Para […]

  2. me gustaria un lindisimo vestido para mi clausura escolar para impactar a mis atmiradores

  3. hola
    me gustan muchos sus vestidos pero hubo uno el q estoy mas interesada me gustaria saber su precio y que hay que hacer para el envio
    gracias por su atencion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí