Cómo mejorar el espacio en el lavadero

0
287

En los hogares modernos casi no queda mucho espacio para la ropa sucia. Aun así en muchos existe el área de lavandería y es preciso también optimizar ese ambiente para que todo quede bien colocado y cada cosa en su lugarEl primer paso será escoger el tipo de muebles que necesitas para ordenar tus implementos de limpieza, ropa y el calzado. En la mayoría de los casos conviene optar por estanterías que pueden ser cortas o largas y en distintos materiales como madera o metal.

Los armarios de pared son igualmente útiles y provechosos para tal efecto, no dudes en adquirir uno que combine con el espacio, estilo de decoración y que además sea muy espacioso para todo lo que necesita albergar.

En materia de espacio es primordial que sepas distribuirlo a cabalidad y con muy buen criterio pues este tipo de habitación es casi siempre relativamente corto a este respecto. Debes de medir muy bien los aparatos como lavadores, secadora y  el infaltable planchador.

Estos últimos pueden encontrarse en distintas medidas y funcionamientos también, lo mejor es elegir uno que se adapte exactamente a tu espacio entre pared y piso. Los materiales de su fabricación también son importantes los hay desde el clásico metal y textil hasta entramado de mimbre y otros materiales más elegantes e interesantes.

Puedes adquirir pequeñas gavetas que irán dentro del closet principal para guardar prendas específicas como la ropa interior o calcetines. No olvides también las cestas para la ropa que necesita ser lavada, una buena organización hará más placentero dicho proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí