Cómo cuidar los muebles del jardín

1
196

muebles en jardín

Con la llegada de  la primavera, comenzamos a prepararnos para la llegada de esos días mucho más cálidos de verano, en donde disfrutamos del mobiliario que hemos elegido para nuestro jardín. Para conservarlos en buen estado por más tiempo, es indispensable que conozcamos como preservarlos de la humedad.

Los muebles de jardín requieren de un tratamiento especial debido a que la mayor parte del tiempo están a la intemperie, expuestos a la luz solar, al aire, al viento y la lluvia. Uno de sus problemas más comunes suele ser la presencia de pequeñas manchas de moho. Para que estos no se sigan reproduciendo, debería atacar el problema lo antes posible.

Esto se puede combatir con una mezcla realizada con 1/2 taza de agua oxigenada y 4 litros de agua caliente. Para aplicar, utilice un cepillo de dientes viejo. Tal vez al revisar sus muebles de jardín no encuentre ningún tipo de manchas, pero esta fórmula le permite preservarlos de que en algún determinado momentos este tipo de hongos se reproduzca y ataque la pintura.

De todos modos recuerde realizarle limpiezas periódicas, y mucho más si reside en alguna zona aledaña a la costa donde la sal y la humedad atacan significativamente los muebles de hierro.

Foto: Kai Hendry

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí