Bikinis de moda para llevar en verano 2011

0
265

Se acerca el verano y si quieres lucir como lucen las famosas  la operación bikini entra en marcha. Cada nueva temporada salen muy variados y novedosos modelos de trajes de baño y a veces, resulta un poco difícil encontrar el mas adecuado. No olvides que es necesario acertar en el color, la forma y todo para lucir espectacular.

Pero siempre es difícil encontrar la ropa de baño adecuada según nuestra silueta o ¿es que acaso sabemos que diseñador o que marca nos ofrece el bikini ideal o la ropa de baño indicada?

Para quienes tienen una silueta con curvas marcadas los bañadores o ropas de baño entera son la mejor alternativa. Los mejores colores son los oscuros porque hacen que una se vea mas delgada. «La Perla» es una marca que ofrece muchos modelos, en distintos colores y formas, especial para este tipo de silueta. Otra conocida marca es H&M quien muestra un modelo muy novedoso, escote bañera y lleva bordes de silicona ocultos en la parte superior y en la parte de adelante tiene una abertura de encaje decorativa.

Los Bikinis de moda para este 2011

En bikinis también hay cientos de modelos y a casi todas las chicas les encanta, es la prenda preferida de varias y si tienes un cuerpo delgado y cero rollos, lucirás genial en el, ya sea estampado o con brillos. Para este verano 2011 la marca H&M también muestra sus modelos en lindos colores como azul, negro, rojo, amarillo y más, con tiras cruzadas, con tiras para atar en la espalda y otras que simulan un sujetador normal.

Si decides llevar un bikini recuerda que sea de la talla correcta y muy cómodo, para que puedas usarlo tanto en la playa como en la piscina. Y por el precio no te preocupes, muchas marca de bikinis venden sus productos a precios bastante asequibles, para que no solo compres uno sino para que lleves diferentes colores o modelos que puedes hasta combinarlos.

¿Cual es el Trikini ideal?

Los trikinis son lo ultimo en trajes de baño pero solo quedan bien en mujeres muy delgadas, la mejor elección es uno en color negro, que tenga una forma poco común y que te luzca realmente perfecto. Si no te gusta el color negro puedes elegir entre el rojo, lila o blanco, pero procura que sea en color entero.

Ahora solo queda que te animes, busques y encuentres el mas adecuado para ti, para que en el próximo verano disfrutes de la playa, la piscina y las fiestas en la terraza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí