Oscar de la Renta insurciona en México

0
278

La Plaza de Toros de México fue el escenario perfecto para la nueva colección Resort 2012, del muy conocido diseñador Oscar de la Renta. A partir de las 9:30 de la noche, el ruedo quedo convertido en una doble pista de pasarela y las bocinas tocaban anunciando que la Gala Moda Nextel estaba comenzando.

La directora de relaciones publicas de Nextel, Lissette Trepaud señalo que el proyecto nació hace siete años y hoy comienza algo nuevo, agradeciendo inmediatamente su gran presencia. «Esto es algo único y de repente jamas se volverá a repetir, hoy tenemos a Oscar de la Renta, el Oscar de la moda para nosotros». Desde ese momento el desfile del Resort 2012 comenzó, dejandose ver a las delgadas y bellas modelos, cubiertas por los maravillosos diseños de De la Renta, que ya aparecen en las vitrinas de las mejores tiendas de modas.

Lo primero que se mostró fueron las prendas para llevar durante el día, sobresaliendo los pantalones clásicos, los pantalones pescadores o los vaquerosTambién sobresalieron  los chalecos y boleros en distintos colores y para ambos sexos. Enseguida comenzaron a aparecer las prendas casuales, con estampados de flores y otros en lineas, luego los últimos modelos en trajes de baño, atuendos mas formales para la noche, en brillantes colores y en el clásico y elegante color negro.

Al terminar de este bello desfile aparecieron todos los modelos y presentaron con aplausos al diseñador, quien subió muy emocionado para agradecer al público: “México es un país extraordinario y lo que lo hace así es la gente. Estoy muy emocionado por el cariñoso recibimiento que me han dado y me siento honrado por poderle hablar al mundo, humildemente, de lo maravilloso que es México”.
Oscar de La Renta fue nombrado Embajador de turismo en el país y no pudo dejar de demostrar sus dotes como cantante al lado de su gran amigo Juan Luis Guerra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí