Línea de ropa Robbie Williams

0
198

En el mundo de la música existen varios iconos y ejemplos a seguir de la moda pues quien más que nuestros artistas favoritos seguidos por multitudes para enseñarnos las últimas tendencias en ropa y en estilo para cada ocasión o estación. No importa como los veamos, ya sea casual, elegantes o marcando un innovador look, los fans siempre querrán ser como sus cantantes preferidos y Robbie Williams ha sabido aprovechar muy bien esta situación, pues ha decidido lanzar en los próximos meses su propia línea de ropa que se llamará Farrell.

Según comentó el cantante su línea de ropa está inspirada y es un homenaje a su abuelo Jack Farrell, por eso sus prendas tendrán un estilo antiguo que combinará y acentuará muy bien con lo moderno, esta colección que será lanzada al mercado el próximo mes de septiembre es una recopilación increíble y fantástica de ropa que tendrá un carácter único pues están siendo trabajadas y diseñadas por el propio artista que ha querido inmiscuirse de lleno teniendo un papel muy activo en su nuevo proyecto.

Se espera que la colección de Robbie Williams sea muy exitosa, pues este artista es muy conocido por vestir siempre muy impecable y moderno en cada ocasión que se le presente, siendo un verdadero boom en el mundo del espectáculo. Las prendas Farrell estarán disponibles en la tienda departamental británica House of Fraser, se espera que según a las ventas y la aprobación que tenga del público, estén disponibles meses después de su lanzamiento en todo Europa con precios súper cómodos desde 50 a 500 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí