Maxivestidos para el verano 2011

0
258

Este verano las tendencias del vestir se inclina por los maxivestidos y las maxifaldas, con colores sólidos de la temporada y estampados florales, quizá entre ambas opciones sean más atractivos y prácticos los maxivestidos, porque no tienes que complicarte más que con los complementos y accesorios mientras que las maxifaldas igual de bonitas requieren que las combines con blusas y camisas, así que pensando en un verano más ligero de escoger prendas e ir a la moda, el maxivestido se vuelve la prenda perfecta.

Y entre muchas opciones a elegir, las marcas más conocidas han  presentado una bonita colección de maxivestidos para lucir en verano.

Con sandalias altas o bajas, con los bonitos sombreros de moda ya playeros o borsalino, asume una imagen fashionista con nada menos que un lindo vestido con flores o los colores que tanto disfrutas en los días más luminosos del año, veamos las sugerencias que hoy les traemos en maxivestidos. En colores «trendy» como el amarillo el de Massimo Dutti y recto, ligeramente ceñido.

De H&M holgados o ceñidos, estampados o sólidos, formales o casuales, de todo para todas.

De Zara en blanco algodón, y más que perfectos para los días extremadamente cálidos del verano..

Las flores más llamativas, en los colores más contrastantes y lucidores en Pull & Bear…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí