Modelos de vaqueros para este verano

0
296

Los jeans son una prenda que nunca pasaran de moda. Sus modelos han ido evolucionando con los años, desde el clásico, pasando por los acampanados, llegando hasta el pitillo y los de corte más ancho tipo masculino. Son la prenda básica e infaltable en el armario de todos.

Para esta nueva temporada las más conocidas firmas, especializadas en confeccionar y diseñar jeans o vaqueros, han lanzado una gran diversidad de modelos ya sea de los mismos pantalones y de otras prendas elaboradas con el mismo material. Hemos podido ver shorts, vestidos, jumpers, faldas, capris, pantalones tipo pescador que llegan hasta la altura del tobillo.

Una de estas marcas es “Stradivarius” que ha sacado su modelo “boyfriend” muy acertado para usarlo en la rutina diaria y lucir siempre casual y regia. Este modelo se caracteriza por ser ancho con corte tipo masculino. Otro de sus modelos actuales es XX Rolled, mucho más deportivo y con un dobladillo en la parte inferior. Ahora para aquellos que son más clásicos esta el modelo tradicional y recto, que pueden usarse en cualquier ocasión. Muy combinables con todo tipo de calzado ya sean sandalias, bailarinas, zapatos de tacón o zapatillas.

A muchas chicas les encanta lucir unos jeans al estilo bohemio, para ellas los Boho son los indicados, con piernas un poco acampanadas que las harán parecer que están en los años 70 y que pueden usarse con polos ceñidos o llevar las camisas por dentro.

Otra marca que también está presente con sus nuevos diseños es Pepe Jeans, que para esta ocasión tiene un estilo un poco más casual y lo ha demostrado con su modelo exclusivo Jon Kortajarena, quien además de ser muy guapo sabe lucir muy bien los vaqueros.

Así que ya lo saben, los jeans en color blanco o clásicos siguen presentes para esta y para toda temporada con nuevos modelos que harán que cualquier combinación, con los accesorios de tu elección, sea posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí