Ropa casual para este verano 2011

ropa casual verano 2011

Muchas firmas conocidas en el mundo de la moda se han inspirado en la primavera verano y traen para esta temporada, variados y frescos modelos de prendas que harán que la belleza de todas combine con la nueva estación.

Se han podido ver que para esta calurosa temporada, el boom han sido los shorts  y las bermudas, con dobladillos, en talles altos y casi todos, con cinturones. También están en todo su auge los chalecos cortos en cuero que se vienen luciendo desde el otoño y los blazers que se pueden llevar con vestidos.

Los jeans o vaqueros también están en todo su esplendor con formas amplias y más rectas, que se verán súper geniales con tops. Los leggings pueden usarse también con tops o si se desea con poli vestidos para cubrir lo que no se quiere dejar ver.
Para quienes no gustan de vestidos, esta vez la moda puede dejar elegir entre las faldas ligeramente estructuradas pero con mucha sofistificacion que pueden llevarse hasta en reuniones casuales.

Los zapatos son otro complemento que se luce al cien por ciento en estos meses, como las prendas tienden a ser cortas, estos se convierten también en protagonistas de la moda. Los expertos muestran una gama extensa de modelos que van desde las sandalias sin taco, las que tienen tacón alto y cuña, mocasines sin talón y botas bastante escotadas.

Si eres fanática de los jeans y no los dejas de usar ni siquiera en el verano, puedes hacerlo combinándolos con distintos modelos de blusas que van desde motivos románticos hasta los más étnicos. Se pueden optar también por aquellas que tienen muchas rayas, lunares, diseños en flores o imitación de pieles de animales. Parece ser que en esta época llena de color y calor, cualquier estilo está permitido.