Ideas para un exitoso anexo en la casa

0
227

anexo cocina
Cuando estás planeando una adición o anexo para tu casa para tener un poco más de espacio, no necesitas pensar en algo en grande. A medida que vayas planeando el proyecto, puedes considerar robar un poco de espacio de los pasillos o de los clósets para hacer que sea de un tamaño más modesto. Por ejemplo, si quieres tener un espacio para poner la mesa para comer en la cocina, sólo debes hacer una pequeña adición, eliminando paredes para agrandarla, esto será más que suficiente para que el espacio cambie totalmente.

Si tienes una casa con una fachada rectangular y plana, y tienes espacio para construir algo en su parte de adelante, te recomiendo en una de las esquinas poner una salida rodeada casi por todos sus lados por ventanas, en donde puedes poner una oficina que tendrá una excelente iluminación natural casi en todo momento durante el día, o una mesa para desayunar recibiendo la luz del sol.

Si vas a poner una parte extra en tu casa para una nueva habitación o tu oficina en casa, te vas a topar con las dificultades para encontrar materiales que se parezcan a los que originalmente tiene tu casa. Por eso, lo más recomendable es que escojas materiales que den el mismo aire de la época original de tu casa, con algunas texturas diferentes, para crear una armonía, pero en la que se pueda distinguir lo nuevo de lo antiguo.

Sin embargo, es esa repetición de las características arquitectónicas que ya tiene tu casa, la clave para tener un anexo con un buen diseño. Si no lo haces así, la adición puede ser un completo desastre por la diferencia de estilos de diseño y de materiales. Por eso, junto con tu constructor debes considerar los elementos originales de tu casa como las ventanas, los marcos, las puertas y la iluminación, entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí