Moda estampada de Roberto Cavalli

Las colecciones de moda del gran diseñador italiano Roberto Cavalli, suelen ser de las más celebradas, su talento para diseñar prendas acordes a la mujer contemporánea le han mantenido en la cúspide de la alta costura durante 25 años, y este 2011 Roberto Cavalli confirma con su moda por qué sigue siendo pese al tiempo transcurrido, uno de los diseñadores más cotizados, y sobretodo con sus estampados, prendas modernas y elegantes, a la más pura moda de la tela estampada que es tendencia este 2011.

Aunque Cavalli siempre se ha decantado por el combinar colores y tendencias, también es uno de los diseñadores que más disfrutan de vestir a la mujer moderna con estampados, y el animal print es uno de sus preferidos, es por ello que la moda 2011 de Cavalli tiene tantos estampados como gustos de mujer hay.

Encantadores vestidos que son el imprescindible de un armario que se considere completo y moderno, para Cavalli el estampado transmite la modernidad y el espíritu romántico de la mujer actual, y en sus muchos vestidos la combinación floral los hace aún más atractivos.

Pantalones y camisas que mezclan tendencias y colores, y siendo ésta la colección estampada Just Cavalli de Roberto Cavalli, una línea de Cavalli básicamente femenina, hay muchas opciones en bonitos pantalones para lucir.

No falta la combinación de sólidos con estampados que hasta hace poco era básica, cuando no imaginábamos que un día se combinarían tantos estampados como hoy.

Hay mucho color para elegir además del rosa, el color oficial del 2011, la moda Just Cavalli de Roberto Cavalli piensa en el gusto tan dispar del género femenino así que todas encontrarán en Just Cavalli, la moda más colorida, la más moderna, lo más Roberto Cavalli.