Vitesse 10, crema hidratante para la mujer actual

0
184

Vitesse 10 una crema hidratante que no hace mucho esta para todas nosotras en el mercado, y que apunta al cuidado de la piel de aquellas mujeres actuales y modernas que no cuentan con el tiempo suficiente para dedicarse a buscar y probar la infinidad de propuestas en cuanto a tratamientos para cuidar la dermis se ofrecen en todas las vidrieras.

Entre las muchas características positivas que encontraremos de Vitesse 10, podemos citar que es una crema antiedad, ideal para todo tipo de piel, y fácil de utilizar en pocos pasos para lucir una piel tersa, delicada y rejuvenecida, sobre todo porque a diario nos exponemos a agentes externos, que con el correr de las horas van deteriorando la capa superficial de la piel, causando arrugas y un posible envejecimiento prematuro de la misma, si no tenemos cuidados intensivos sobre ella.

La piel poco a poco va perdiendo su hidratación con los años, y esto disminuye al mismo tiempo la producción de colágeno y elastina, las cuales se encargan de hacerla lucir delicadamente suave, y tersa. A consecuencia aparecen manchas, arrugas, líneas de expresión, flacidez y sequedad.

Vitesse 10, promete reducir con sus aplicaciones la aparición y formación de arrugas y líneas de expresión, reafirmar las zonas críticas donde suele aparecer la flacidez,  lucir una piel descansada y saludable, hidratar y nutrir en pocos pasos, gracias a su fórmula enriquecida con vitamina A (Retinol), E, aminoácidos, Manitol, Glicerina, Péptidos y otras sustancias que cuidan delicadamente nuestra piel.

Además tiene un suave efecto antimanchas, y regenera la piel gracias a sus principios antioxidantes, protegiendo desde las capas más profundas y renovando en cada aplicación las necesidades de una piel saludable. Vitesse 10 es una crema hidratante de suave textura, color rosada y delicadamente perfumada que gracias a sus múltiples acciones, se la puede utilizar tanto de día como de noche, y  conseguir una piel espléndida con el uso cotidiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí