Ideas para tener un look casual

0
221

Uno de los looks más modernos y cómodos que podemos lucir a cualquier hora del día y estar siempre bellas, es el look casual, que es ideal tanto para ir a trabajar, salir de compras, con amigas o simplemente estar en casa realizando nuestras tareas diarias.

Para adoptarlo solo tenemos que valernos de las diferentes prendas básicas que nos ofrecen la mayoría de las marcas, como jeans, pantalones de gabardina, blusas sencillas de cortes simples, y claro está algún que otro accesorio que realce y otorgue personalidad a las prendas que llevamos.

Infaltable a la hora de lucir un look casual, un buen jeans de calce perfecto que remarque la figura sin exagerar, el cual se puede combinar con los increíbles colores que están de moda, como el naranja, el turquesa, fucsia o rosa o acompañarlo con una blusa en tonos blancos o beige.

Este tipo de look se presta para llevar prendas realizadas de forma artesanal, con impresiones de fotos o dibujos,  que no estén llenas de detalles. También podemos utilizar pantalones de estilo capri que no pasan de moda acompañados de musculosas, negras o blancas y un bonito blazer en tonalidades actuales.

Para los pies, lo más apropiado para acompañar un look casual, dependiendo de lugar a donde vamos a asistir es llevar cómodas bailarinas, que en ésta temporada hay gran variedad de colores al igual que las ojotas y sandalias, las cuáles se consiguen en increíbles diseños, como así también las tradicionales zapatillas blancas de lona, que aportan un toque  relajado y un poco desprolijo, pero que bien vale, igual que los bolsos de tela, lona, tejidos y con muchos colores adaptados a un estilo que se luce a cualquier hora del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí