Maquillaje Guerlain Parure, perfección y delicadeza

0
181

Las mujeres en general solemos tener un truco de maquillaje que consideramos infaltable a la hora de salir a cualquier parte, alguna se maquillan los ojos, otras los labios, y muchas apuestan a una base que permita lucir una piel pareja, delicada y sin imperfecciones. Pues bien, para éstas últimas vamos a detenernos en la colección de maquillajes Guerlain Parure en sus dos versiones, maquillaje fluido y maquillaje compacto.

Guerlain Parure fluido

Es un maquillaje de alta adherencia, y muy buena calidad que cuenta con la fluidez exacta que permite deslizarlo sobre la piel, y obtener excelentes resultados. Totalmente liviano, gracias a su fórmula otorga una sensación deliciosa, como si se llevara la piel desnuda y súper hidratada, además posee una delicada fragancia, lo puede utilizar cualquier tipo de piel, y es perfecto para ésta época donde todas preferimos utilizar la menor cantidad de maquillajes posibles. La piel se observa absolutamente natural.

Guerlain Parure compacto

Si bien la mayoría de los maquillajes compactos no tienen el mismo acabado que los fluidos, podríamos decir que Parure compacto, permite lograr un acabado perfecto sobre cualquier tipo de piel, es de fácil aplicación y en pocos pasos y minutos se consiguen resultados verdaderamente sorprendentes, y es bastante económico si tenemos presente que la polvera es recargable, por lo tanto al adquirir la segunda unidad el precio reduce bastante.

Resumiendo características de ambos, podríamos decir que son de muy buena calidad, el fluido es ideal para cubrir cualquier tipo de imperfecciones, sobre todo manchas que a menudo tenemos en nuestra piel y el compacto no se queda atrás. Poseen factor de protección solar 20, que al ser utilizados durante el día cuidan delicadamente nuestra piel, sobre todo en verano, aunque se los puede utilizar durante todo el año. ¿Qué más se puede pedir de un maquillaje?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí