Bañadores en blanco y negro para verano 2011

0
191

Apostar a la combinación del blanco y negro, es sinónimo de éxito seguro, ya que son colores que jamás pasan de moda, están totalmente vigentes y que además aportan seguridad y mucha elegancia independientemente de las prendas que elijamos para vestir.

En ésta temporada que viene muy colorida, los trajes de baño, también se llevan en éstos dos colores, especialmente para aquellas que gustan de verse elegantes y sobrias sin dejar las tendencias de lado.

Las grandes firmas nos proponen una gran diversidad de diseños, trajes de baños enteros, bikinis, trikinis, y diversos bañadores, con estilo vintage, pin up, modernos y clásicos que no pueden faltar entre nuestras prendas favoritas con la llegada del verano 2011.

Están al último grito de la moda, los lunares, las rayas horizontales y verticales, diseños tribales y étnicos conjuntamente con una gran variedad de modelos en blanco y negro que se presentan en animal print, leopardo, cebra, tigre, son las elecciones preferidas, al igual que aquellos diseños sencillos acompañados de lazos y cinturones que hacen furor.

Los vestidos de playa no se quedan atrás y acompañan los increíbles trajes de baño en blanco y negro, en géneros livianos en los mismos tonos, así que aquellas amantes del blanco y negro no pueden dejar de lado, la gran variedad de propuestas que existen en trajes de baño blanco y negro para lucir absolutamente divinas y a la moda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí