muy común que con el paso del tiempo en las manos comiencen a aparecer manchas, acá os dejamos una efectiva crema que puede ayudar a prevenirlas y eliminarlas en el caso que hayan aparecido, dejando al descubierto el inevitable paso del tiempo.
Debemos preparar como primer paso una pomada a base de caléndula, colocaremos a baño María un recipiente con 10 gramos de cera de abejas y 10 gramos de lanolina, revolvemos con una varilla de vidrio, y una vez que los ingredientes estén disueltos agregaremos 40 centímetros cúbicos de aceite de almendras mezclando bien.
Por otro lado debemos calentar 50 mililitros de tintura de caléndula, a razón de dos cucharadas de caléndula por litro de agua utilizada, e incorporar al resto de la preparación y cocinar hasta que se evapore el exceso de líquidos. Una vez realizado esto, guardamos en frasco opaco y estéril con tapa.
Cuando esté frío, debemos agregar 40 gotas de aceite de germen de trigo, además de agregarle 3 cápsulas de aceite de primula mezclar bien y proceder a aplicar esta crema antimanchas varias veces al día, sobre todo si es una persona que suele exponerse demasiado al sol.
[…] eso si estamos realizando algún tratamiento antimanchas para quitarnos pecas, o simplemente esas manchas que aparecieron después de un embarazo o con el […]