Piel rejuvenecida con Hydramax Active De Chanel

0
228

Al momento de cuidar nuestra piel, hay que reconocer que el mundo de los cosméticos día a día nos va sorprendiendo con nuevos productos que permiten lucir una piel suave, tersa y jovial, además de prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas, manchas o líneas de expresión. Puntualmente los sérums, pertenecen a un grupo de cosméticos, de textura liviana y de rápida absorción, que contienen un gran concentrado de principios activos que actúan corrigiendo problemas puntuales que se puedan presentar sobre nuestra dermis.

¿Qué funciones cumples los serums, al aplicarlos sobre nuestra piel?

Básicamente los sérums han sido formulados, para obtener excelentes resultados en cuanto a firmeza, regenerar el tejido celular, prevenir o contrarrestar el paso del tiempo y el envejecimiento de las células de nuestra piel, así como también regular la cantidad de grasa producida por las glándulas sebáceas. Podremos encontrar 3 tipos de sérums, ideales para el cuidado de nuestra piel, y entre ellos destacaremos que algunos poseen principios activos, como vitaminas, que generalmente son vitamina C, sérums reafirmantes, y sérums hidratantes, aunque éstos últimos son los menos, ya que la función del sérum no es justamente hidratar la piel.

Hydramax Active de Chanel

Si tenemos en cuenta lo anteriormente mencionado, éste producto, es ideal justamente para hidratar la piel,  aunque no sea la misión puntual de un sérum, Hydramax Active, como su nombre lo está indicando es un complejo específico para intensificar la hidratación en las capas de la dermis, brindando con el uso cotidiano una piel más saludable, jovial y resplandeciente. Esto se debe a que en su fórmula encontraremos Ceratinia PFA, un ingrediente exclusivo de la firma Chanel,  que actúa intensamente mejorando la hidratación profunda y proporcionando a la piel la capacidad de retención de agua dentro de sus células, evitando que la misma se pierda, lo que lo transforma en una verdadera revolución al momento de mantener nuestra piel ultra hidratada y con resultados realmente sorprendentes.

Como cualquier otro producto de la firma Chanel, está dermatológicamente testeado, y sus resultados están garantizados. Por lo que si estás buscando un verdadero complejo hidratante que mejore la calidad de vuestra piel, no puedes dejar de tener en cuenta Hydramax Active de Chanel, un sérum  de fácil aplicación, que en pocos segundos os dejará la piel radiante y como nueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí