Consejos para disimular las bolsas en los ojos

4
178

corrector de ojeras

Las bolsas y ojeras hacen que nuestro aspecto y rostro se vean deteriorados y cansados, por eso hay algunos trucos que pueden servirnos para combatirlos.

Toma nota:

  • Puedes colocar dos cucharas en la nevera y enfriarlas para luego colocarlas sobre los ojos durante 10 minutos. Este procedimiento lo puedes repetir varias veces, hasta obtener el resultado deseado.
  • Al momento de colocar el corrector de ojeras, puedes inclinar el rostro hacia abajo, de manera tal que mirando el espejo se pueda ver fácilmente la línea donde comienza la misma, y desde allí comenzar a colocar el corrector para así solamente tapar la zona que se encuentra oscurecida, coloca un corrector del mismo color natural que la piel, jamás utilices colores blancos porque solo conseguirás darle un aspecto artificial al rostro.
  • Para que el corrector no se note por demás es necesario difuminar el color con la yema de los dedos, para que se funda con el resto del color de la piel, y el resto del maquillaje debe completarse con productos en polvo transparentes o compactos que apenas den retoques de color en determinadas zonas como mejillas, mentón, y frente.

4 COMENTARIOS

  1. Hola, Soy maquilladora, y no recomiendo aplicar un corrector del mismo tono que la piel, sino que depende del color de la ojera aplicar un color que neutralice.
    Por ejemplo: si tenes ojeras violetas, aplicar un corrector color hueso, ayuda ya que el amarillo neutraliza el violeta. Lo mismo si tnes ojeras rojs, aplicar un corrector con tendencia verdosa, ayuda a neutralizar.

    Hay que estudiar teoría del color en el circulo de pope y verán qué color neutraliza a cual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí