Tratamientos de spa efectivos contra las estrías

3
191

sin estrias

La mayoría de las mujeres conocemos muy bien lo que son las estrías, las mismas son surcos, que parecen cicatrices y que responde al estiramiento de la piel debido a las constantes variaciones en el peso que solemos padecer las mujeres, o a los embarazos.

Hay pieles más predispuestas que otras, ya que a veces la mala alimentación y la falta de vitamina A, D y E, hacen que nuestra piel se lastime fácilmente.

Acá les contamos de dos tratamientos de Spa, muy efectivos para combatir este inconveniente.

Láser frío y Microdermoabrasión

Este es una tratamiento no invasivo que no provoca dolor, que combina sesiones de láser con microdermoabrasión con punta de diamante, un láser trabaja en frío sin quemar ni enrojecer la dermis, esto hace que se energice la capa inferiores de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina, logrando atenuar y reparar los surcos que han dejado las estrías.

Una vez realizado esto se realiza una microdermoabrasión con punta de diamantes naturales que estimulan la renovación celular y activan la microcirculación. De esta forma se va eliminando la capa superficial de la piel de la estría, estimulando la producción de células que reparen la zona, luego de 15 a 20 días de tratamiento se observa un mejoramiento notable de la piel, ya que la superficie se muestra regular.

Easy Peel

El mismo tratamiento se hace mediante una abrasión sobre la zona a tratar, estría por estría, colocando una máscara especial para eliminar las capas superficiales de células muertas, luego se coloca un film por 12 horas y esto ayuda a reducir y eliminar los surcos gruesos de color nacarado o blancuzco, es necesario realizar la menos unas 5 sesiones para observar excelentes resultados.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí