Terapia de oxígeno líquido

1
235

En las actuales condiciones de vida, cuando lo que respiramos procedente del aire está lleno de contaminación, es importante añadir algo extra para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo. El uso de oxígeno líquido como terapia alternativa, es una buena opción para mejorar la salud y la belleza.

En forma de suplemento nutricional de alta tecnología es utilizado en medicina para mejorar su absorción en el cuerpo y mejorar el flujo sanguíneo. De origen natural, su composición contiene varios minerales como la sílica y el  sulfato de deuterio, así como aminoácidos, enzimas y el propio oxígeno condensados en una solución líquida que funciona como activador celular.

Beneficios:

Su uso permite la interacción con otros alimentos y medicamentos sin tener efectos secundarios indeseables para el organismo así como la preparación de zumos de frutas y verduras a los cuales se les puede adicionar unas gotas del suplemento. No reemplaza la medicina tradicional, ni la comida pero ayuda a potenciar las propiedades incluidas en éstas.

  • Ayuda a nutrir las células y los tejidos de manera que cada día el organismo se renueva constantemente.
  • Sirve para limpiar la sangre y mejora el metabolismo de los alimentos.
  • Retrasa el envejecimiento de la piel porque actúa a nivel celular.
  • Permite elevar los niveles de energía, especialmente cuando el cuerpo está agotado.
  • Activa el sistema inmunológico para contrarrestar los síntomas de la tos, los catarros, y otras enfermedades respiratorias.

En un principio pueden producirse síntomas como dolores de cabeza, malestar y dolor en el cuerpo pero no deben considerarse como reacciones adversas sino como parte del proceso de desintoxicación que está empezando a generarse en el organismo.

Es recomendable tomarlo tres veces al día, diluyendo algunas gotas en agua tratada, embotellada y nunca del grifo. Y para mejores resultados, mantener una dieta adecuada y ejercicio físico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí