Mantenimientos, chequeos y buen uso de los sistemas de aire

0
164

El mantenimiento correcto de los aires acondicionados evita que se acumulen restos del polvo, bacterias, moho y otras sustancias que entorpecen su buen funcionamiento, las cuales además son causantes de problemas respiratorios y de alergias en muchas personas.

Tenga presente mientras usa el aire acondicionado que las aberturas de su casa deben estar completamente cerradas, y bien aisladas.

Por otro lado recuerde que la temperatura interior nunca debe ser muy baja con respecto a la de afuera, para no desestabilizarnos al salir de casa.

Al descansar, nuestro cuerpo requiere menos cantidad de frío, por eso resulta útil la función sleep, ya que reduce los niveles de funcionamiento del sistema de aire, justamente cuando dormimos y no lo necesitamos funcionado en exceso.

-Para prolongar su vida útil, no deje de limpiar siempre que pueda sus filtros. Mida la carga de gas refrigerante para evitar fallas, ya que con su mal funcionamiento puede que no logremos alcanzar la temperatura deseada y nuestro equipo funcione constantemente provocando su ruptura antes de tiempo.

Por otro lado nunca deje de controlar la serpentina exterior y el drenaje de agua, ya que si éste último estuviera tapado puede provocar desbordes de agua y el mal funcionamiento del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí