Trucos de expertos para adelgazar

2
245

adelgazar

Existen algunos trucos que son desconocidos por algunos y muy conocidos por otros para perder ese peso de más. Todo porque algunas veces sentimos que hacemos dieta y ejercicios y esas libras perdidas no se ven por ninguna parte.

Consejos para perder peso y mantenerlo fuera

  • Empieza el día con fruta: Siempre se debe comer un pedazo de fruta en la mañana. Aparte de ser saludable tiene un efecto psicológico y es que hace pensar que estás empezando un día de dieta saludable, mientras que si empiezas el día con sólo un pan o un bizcocho se tiene más a relajarse y comer todo lo que no debemos comer.
  • Toma leche: Los lácteos tienen una mala reputación entre las celebridades. Muchas de ellas los quitan de su dieta totalmente, pero la realidad es que los estudios han indicado que tres o cuatro porciones de lácteos bajos en grasa al día han sido ligados a la pérdida de peso, en especial alrededor del abdomen. Una vez estas celebridades vuelven a incluirlos en su dieta, empiezan a perder más peso.
  • Come carbohidratos antes del atardecer: Come todos los carbohidratos al desayuno. Muchas personas los cortan de su dieta completamente y para las tres de la tarde del primer día de su dieta tienen dolor de cabeza, están irritables y tienen tan poca energía que no pueden trabajar ni hacer ejercicio. Algunas buenas opciones son el arroz café, las patatas y el pan integral. A medida que el día vaya pasando, debes ir reduciendo la cantidad de carbohidratos y a la hora de la cena sólo comerás entre cuatro y cinco onzas de proteína magra como el pollo o el pescado y algunos vegetales hervidos.
  • Levántate para aumentar la quema de calorías: Cuando hagas entrenamiento con pesas hazlas estando de pie. Este pequeño detalle fuerza tu cuerpo a estabilizarse, así trabajas más duro y quemas una mayor cantidad de calorías. Esto fortalece los músculos del abdomen también, así como mejora tu balance y tu postura.
  • Salta, trota y corre: En lugar de pasar horas en interiores en una elíptica, haz ejercicio afuera, en donde puedes alternar el correr, galopar y saltar, una mezcla de movimientos que hagan que tu cuerpo utilice toda clase de rotaciones. Si miras a bailarines y atletas, verás que constantemente están moviendo sus cuerpos en formas diferentes, lo que les ayuda a mantenerse fuertes y en forma.

No olvide si adelgaza mucho en pocos días y lleva una dieta muy rígida consultar a un especialista si se siente mal.

Foto: Gracias a Pink Sherbet

2 COMENTARIOS

  1. hacer ejercicio y comer menos es lo mejor para bajar de peso , ser constante y disciplinados para mantenerse bien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí