Alimentos ideales para dejar de fumar

0
212

Alimentos ideales para dejar de fumar

¿Usted desea dejar de fumar?, es muy sencillo, te facilitamos las comidas que la ayudarán a dejar este habito y aquellas que deberían evitar.

Un estudio reveló que la carne, el café y las bebidas alcohólicas acentúan el gusto del tabaco, entretanto otros alimentos lo agravan y se inclina a privar de los incentivos.

Los 5 alimentos ideales para dejar de fumar:

Lácteos:

  • Agravan el sabor del tabaco, el yogur, los quesos y la leche cuentan con elevados niveles de vitamina B, colaboran en acelerar la eliminación de nicotina del organismo.

Kiwi:

  • La adicción al tabaco reduce los niveles de vitamina C, un antioxidante natural que evita la aparición de sustancias cancerígenas, es una de las frutas con mas concentraciones de esta vitamina: ofrece unos 98 miligramos cada 100 gramos, el doble que una naranja.

Zanahoria:

  • La vitamina A ayuda a protegiendo a los pulmones, posee un 93% de la cantidad diaria esencial para el organismo y vitaminas del complejo B y vitamina C.

Porotos:

  • Las legumbres no sólo agravan el sabor del tabaco, sino que además estimulan el tránsito intestinal, ya que son ricas en fibra. Incluirlas a la dieta en guisos y ensaladas.

Jugos naturales de fruta:

  • Los zumos de naranja, limón y de mango, sonde gran ayuda para rescatar las vitaminas y son ideales para reemplazar el café, infusión que fomentan el habito de fumar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí