3 opciones para consumir como colación

1
406

Pipas de girasol para consumir como colación

Las colaciones son muy importantes al momento de llevar una dieta, sobre todo si se trata de perder peso, ya que ayudan a mantener la saciedad y que en la próxima comida importante no tengamos tanto hambre, generalmente las mismas se realizan a la mitad de la mañana o a media tarde, y también reciben el nombre de tentempié.

Acá os dejamos 3 ejemplos muy saludables que se pueden consumir al momento de realizar, una colación, brindándonos todo lo que nuestro organismo necesita.

  1. Pipas de girasol, son una excelente opción para quienes gustan de una colación salada, aportan hidratos de carbono, proteínas, grasas poliinsaturadas, vitamina E, vitaminas del complejo B y minerales como potasio, fósforo, sodio, selenio y magnesio, En 100 gramos poseen unas 590 calorías y se recomienda una porción de 2 cucharadas soperas que contienen unas 30 calorías.
  2. Almohaditas de avena, son ideales para acompañar infusiones, leche o yogurt, sobre todo para los más chicos, las mismas poseen hidratos de carbono, proteínas y grasas, en 100 gramos tienen un valor energético de unas 415 calorías, y en media taza que es la porción recomendada nos aportan 125 calorías.
  3. Vainillas, las mismas son las tradicionales galletitas sabrosas que se desarman con facilidad cuando las comemos, son ideales para acompañar cualquier tipo de infusión, sobre todo si estamos en el trabajo o fuera de casa, las mismas nos aportan hidratos de carbono, proteínas, y poca cantidad de grasas, en 100 gramos tienen un valor energético de 365 calorías, por lo que a la hora de realizar una colación se recomiendan comer 2 unidades, que nos aportaran unas 110 calorías aproximadamente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí