Ejercicios para desarrollar las pantorrillas

1
286

ejercicios para desarrollar las pantorrillas

Los tobillos y pantorrillas muy delgadas se mejoran con ejercicio, día de por medio, y con una alimentación sana y rica en proteína (carne, huevos, nueces, leche, etc.). Algunos ejercicios para desarrollar las pantorrillas se realizan sin la necesidad de incluir pesas en los mismos, y mostrando buenos resultados.

Aprende estos ejercicios para desarrollar las pantorrillas:

Un ejercicio práctico es levantar los tobillos y las pantorrillas. El mismo lo puedes realizar con un libro grueso que sirva de apoyo o solamente parada en el piso.

Levanta tu cuerpo repetidamente con las puntas de los pies. Se deben hacer 12 repeticiones de este ejercicio y descansar 20 segundos, nuevamente hacer otras 12 repeticiones y así sucesivamente hasta sentir cansancio en los músculos. Las primeras veces te dolerán los músculos de los tobillos, pero con el tiempo cesarán las molestias. Cuando sientas que es muy fácil el ejercicio inclúyele peso en los tobillos.

Otro ejercicio que ayuda a desarrollar tus tobillos y pantorrillas, es subir y bajar escaleras.

Cualquiera de los dos ejercicios aquí sugeridos, te ayudarán a lucir unas piernas más lindas y saludables. Con un poco de voluntad y tiempo, en un corto período notarás los cambios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí