Frutas para combatir el estado de ansiedad

estado de ansiedad

El estado de ansiedad es un trastorno psicológico que muchas personas canalizan fumando, comiendo compulsivamente, o teniendo sexo, entre otras muchas actividades que a la larga no solo no mejoran este estado sino que además pueden llegar a provocar adicciones, que se transforman en obsesiones.

Como combatir el estado de ansiedad

En estos casos de estado de ansiedad se hace muy recomendable, preparar una especie de botiquín que nos auxilie ante la presencia de estos estados incontrolables sobre todo cuando surgen ansiedades orales y estomacales que nos pueden llevar a una vida poco saludable.

Un buen truco es colocar una frutera, con deliciosas frutas frescas que sean de nuestro agrado, pueden ser un par de naranjas, bananas, peras o manzanas, que cubren a la perfección el objetivo que necesitamos conseguir. Al optar por este saludable hábito verá como poco a poco se entretiene comiendo razonablemente y disfrutando de cada bocado que ingiere, calmando de esta forma la ansiedad.

Otra de las ventajas que puede ofrecernos el consumo de frutas para combatir los estados de ansiedad, es el aporte de agua que poseen las mismas, y además el sin fin de aportes nutritivos que nos otorgan, lo que colaborará significativamente con la mejoría tanto de nuestro sistema inmunológico como así también mejorando nuestra calidad de vida.

Foto: Gracias a tsheko