10 consejos para cuidar su cuerpo

1
218

cinta metrica cintura

Cuidar su cuerpo

Aquí encontraras una manera sencilla y divertida de cuidar su cuerpo sin tener que renunciar a sus comidas preferidas. Con estos trucos usted podrá adelgazar para siempre.

  1. Queme 10 calorías por la mañana , antes de levantarse de su cama, usted podrá realizar el ejercicio de estiramiento de todas sus extremidades, y luego antes de la ducha haga al menos 10 flexiones y rotaciones de su torso; así ganará flexibilidad y lucirá mucho mejor estéticamente.
  2. Ahorre más de 200 calorías agregando proteínas en su desayuno, las mismas deben ser bajas en grasa (ricota desnatada o queso blanco magro)
  3. Consuma 2 manzanas pequeñas al día y elimine 2 galletas grandes; al poseer fibra y agua  su estómago se llenará con poco y ahorrará 100 calorías.
  4. Si a la hora del almuerzo está en su trabajo consuma barras de cereal bajas calorías, patatas fritas bajas calorías y pan. Así estará ahorrando 300 calorías.
  5. La vestimenta también influye mucho ya que se puede deshacer de más calorías usando ropa cómoda, de esta manera usted puede caminar más y mejor y quemar unas 25 calorías.
  6. El cambio de las bebidas gaseosas es de mucha importancia, ya que el cuerpo con respecto a las bebidas no registra sus calorías y por lo tanto no envía señales a tiempo para que se detenga el consumo. Beba gaseosas dietéticas o aguas saborizadas y estará ahorrando 300 calorías.
  7. Converse por teléfono de pie, camine, así estará quemando unas 50 calorías más.
  8. Despídase de los helados y a cambio consuma un yogurt pequeño saborizado y desnatado. Le dará una gratificación semejante y con 70 calorías menos.
  9. Dígale sí a las salchichas en pan (hot dogs), agréguele cebolla y tomate en lugar de aderezos y le brindará saciedad sin necesidad de repetir la porción, y por supuesto ahorrará 250 calorías.
  10. Sea más inteligente que la balanza y no dependa de ella, pésese una vez por semana y el resto de los días oriéntese con la ropa.

Con estos 10 consejos usted verá que no es difícil ni mucho menos ponerse ni mantenerse en forma. Notará que su energía aumentará y su humor mejorará.

Foto: Pinnk Sherbet

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí