Los fideos asiáticos en tu dieta

El comer pasta es algo que hacen una buena cantidad de personas que se preocupan por cuidar su salud y les gusta tener un buen estado físico. Es por esto que un gran porcentaje de deportistas, de bailarines y de otros profesionales que trabajan con su cuerpo y por lo que los nutricionistas recomiendan que se incluya en las dietas. A continuación te aconsejo sobre un tipo de pasta.

Un tipo de pasta que es el preferido por muchas personas son los fideos asiáticos, en general porque ofrecen mucha variedad a tu mesa porque vienen en diferentes presentaciones como unos más gruesos que otros y de diferentes formas y preparaciones. Por lo que son muy fáciles de incluir en cualquier comida a cualquier hora, y parecerá totalmente adecuado.

Estos fideos asiáticos son muy versátiles en la cocina, pero los sabores que tiene cada variedad puedes ser diferentes, dependiendo del grano del que estén hechos, porque vienen con una buena variedad de ingredientes como el trigo, el arroz y el trigo negro, así que sólo tienes que probarlos para que escojas tu favorito y lo acompañes con lo que prefieras.

Una porción de dos onzas de estos fideos asiáticos hechos de trigo normal y de trigo negro tienen una mayor cantidad de fibra que una tajada de pan de granos enteros, mientras que los de arroz casi no tienen este ingrediente. Esta clase de pasta es más común encontrarla en fideos fritos, en sopas y acompañada con salsas como aquellas basadas en soja o en nueces.