Cómo seguir teniendo la piel y el rostro joven

0
236

rostro joven

La mujeres gastamos una buena cantidad de tiempo todos los días, de todas las semanas, de todos los meses y de todos los años cuidando la piel de nuestro rostro. Y es que esta es la parte en la que más se nos empieza a ver el paso de la edad, junto al cuello, al escote y a las manos; pero con unos consejos muy simples podemos lograr maravillas y mantenerla joven con el paso de los años.

Uno de los consejos principales que brindan los dermatólogos y otros expertos en estética para conservar una piel y rostro joven es utilizar crema anti-edad en las horas de la noche, de las que conseguimos en cualquier supermercado. En vez de dejarte deslumbrar por los comerciales, asegúrate simplemente de que la crema que escojas tenga los famosos retinoides, que contienen un derivado de la vitamina A y que son excelentes para evitar las arrugas.

Retinol para el rostro joven

Muchos estudios a través del tiempo han comprobado los buenos efectos del retinol, que es un ingrediente que hace que nuestra piel se renueve constantemente, haciendo que las líneas del paso del tiempo se vean menos y ayudando a reparar el daño causado por el sol. Ten en cuenta que el retinol puede irritarte la piel al principio, además de que la deja sensible a las quemaduras por el sol. Así que si tienes la piel muy sensible, intenta escoger una que tenga una menor cantidad del ingrediente.

También te recomiendo exfoliarte la piel semanalmente y si quieres hasta puedes intentar peelings químicos y microdermoabrasiones que ayudan a quitar las manchas y hacen que la piel produzca más colágeno. En la actualidad existen varios productos para utilizar en casa que consiguen los mismo efectos que los profesionales y que van haciendo que poco a poco la piel se vuelva más gruesa, lo que según dicen los expertos es muy bueno porque así se ven menos las arrugas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí