Decorar tu cocina con una mesa al centro

0
296

Las islas para cocina con esas mesas que vemos colocadas en el centro de muchas cocinas, su utilidad es apreciada para picar ciertos alimentos y en general para cualquier actividad dentro de ese ambiente. La mayoría de diseños permiten la colocación de una de éstas, solo es cuestión de adaptar el ambiente en general.

Los diseños son muy variados pero básicamente son cuadrados, las mesas centrales se utilizan tanto para comer, en el caso de un desayunador improvisado o para preparar otros alimentos. Si el espacio lo permite su colocación es relativamente fácil y puedes agregarle elementos como gabinetes y otros por el estilo.

Si tu visión general es uno moderno en acero inoxidable puedes optar por una superficie larga y elegante con accesorios igualmente destacables. Nada mejor que contar el equipo necesario en tu propia estación de trabajo.

Los tonos para estos elementos irán en función de la decoración general, pero el material de abajo puede ir en color contrastante para crear un ambiente más cálido e interesante. Si importar cuál sea el estilo de tu estancia una isla bien colocada es capaz de darle una visual impresionante.

Estos elementos hacen de tu espacio mucho más cómodo y práctico para cocinar. La iluminación no puede faltarle también a esto y se logra fácilmente con luces unidireccionales sobre la mesa o con un techo colgante a la manera de sobre mesa. Tu imaginación puede corre con estos diseños alucinantes.

Lo mejor es que los materiales y formas se adaptan a tu presupuesto y estilo. Una mesa simple puede servir así como una estructura más organizada, todo para lograr la máxima optimización de espacio para tu cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí