Colección de papel tapiz Swarovski para tu hogar

0
288

La firma Swarovski presenta su colección de papeles tapiz pintados y decorados para tus habitaciones. En cuestión de muros y paredes las opciones a elegir para su adorno son muy variables y qué mejor que hacerlo de la mano de la reconocida y exclusiva marca.

Los colores conforman la base de todo diseño y puedes encontrar estos papeles en los que desees, la mayoría en tonos obscuros para espacios como las habitaciones principales o el salón, todo depende del diseño general.

La gran parte de las personas prefieren pintura para sus muros en lugar de papel tapiz pero con esta colección no te bastarán las paredes que tienes para colocarlos. Los diseños y formas son muy diversas y quedarán muy bien con la decoración que elijas.

Si hablamos de una habitación o dormitorio podemos colocar este elemento en la pared más grande, así potencializamos su nivel de estilo. La mayoría de tendencias permiten innovar y jugar con los distintos materiales así que es posible combinar el papel con muros en piedra u otro material.

Los salones sobrios no necesitarán mayor cosa, algunos muebles minimalistas con este papel quedarán muy bien. Solo recuerda siempre darle un mantenimiento correcto pues queda muy expuesto a los elementos como agua y polvo.

La colocación es igual de fácil solo procura pegarlo de manera simétrica evitando arrugas y bombas de aire, de ésta manera quedará como si fuera parte integral de la pared y no necesitarás darle retoques cada vez que se despegue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí