Estilo vintage para ambientes loft

0
294

No es secreto que los ambientes de corte loft están muy de moda actualmente. Ninguna habitación se salva de tener ese toque industrial que tanto gusta. Esto debido a sus amplios espacios acoplados a las estructuras que no necesitan más que buena imaginación para su decoración.

Además de ello nada mejor que combinarlo con otro estilo que va en auge actualmente hablamos del estilo vintage. Ambos pueden complementarse muy bien en un solo espacio muy directo y completamente funcional desde un punto de vista objetivo.

Los tonos permiten crear una innovación total. El rosa o fucsia puede ir muy bien combinado con el frio gris o blanco de las estructuras. Realmente no hay reglas claras a éste respecto así que bien puedes jugar con la paleta de colores.

La mayoría de acabados industriales se verán en áreas como el tejado, muros y divisiones. Es el momento entonces de darle el toque retro con amueblados antiguos y por supuesto, mueblería en distintos tamaños y formas.

En líneas generales el corte cuadrado queda perfectamente en áreas como el salón y el comedor, esto sin contar que las mesas pueden ir en esa forma siempre manteniéndose dentro de los estándares que dicta el estilo loft.

Los dormitorios se distribuyen según la cantidad de objetos que quieras colocar, pero bastará un par de mesas y un camastro para hacer del ambiente algo muy vintage pero sin perder el estilo y mucho menos la comodidad. No pierdas la oportunidad de aprovechar tolo el esplendor de los espacios con los complementos correctos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí