Ideas para decorar un salón contemporáneo

0
286

La decoración contemporánea contempla a grandes rasgos un estilo en líneas rectas, colores neutros y con sobrante inclinación hacia el minimalismo, es decir no sobrecargado ni llamativo pero muy funcional, eso sí.

En cuanto al salón es posible crear ese ambiente sin mayor esfuerzo, solo necesitarás algo de imaginación y mucha creatividad para reorganizar los elementos con que cuentes para tal empresa. En cuanto a sofás lo mejor es colocarlos enfrentados para invitar a las pláticas de las tardes, siempre adornados con algunos almohadones largos o cortos.

Las mesas de centro son una excelente idea y no pueden faltar dentro de tu decoración, para tal efecto deberás contar con una cuadrada de preferencia pero las redondas funcionan bien como un esquema que contrasta con la rectitud de la demás decoración.

Los muebles auxiliares surgen, como su nombre lo indica, para ayudar en el estilo general. En la mayoría de los casos se colocan para dar un aire más natural al espacio y sin olvidar su función de llevar encima adornos libros y claro, el café de las mañanas.

El material para los muebles puede ser en piel, cuero o terciopelo, todo depende de lo que desees lograr, generalmente serán comandados por los ángulos rectos y éstos a su vez harán del espacio un cálido lugar para conversar y descansar.

Los tonos en general no se perderán de la gama neutra pero los cafés quedan muy bien con tintes blanquecinos, esto sin mencionar que el marrón y hasta el berenjena pueden colocarse de manera natural en cualquier parte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí