Maquillajes antiedad de Mary Kay 2011

0
213

Constantemente en el mercado podemos apreciar que muchas son las firmas que nos ofrecen productos para cuidar y proteger nuestra piel, cremas antiedad, para prevenir y mejorar las arrugas, hidratantes y muchas otras. Estos mismos cuidados poco a poco van cobrando fuerza al momento de plantear las fórmulas de los maquillajes, justamente para complementar los tratamientos cosméticos y así poder lucir una piel saludable, aún más allá del paso del tiempo.

Maquillajes Mary Kay Antiedad

A su tradicional línea de cuidados antiedad Time Wise, la firma Mary Kay, suma algunos productos que realmente parecen prometedores y que al momento de cuidar la piel sobre todo cuando utilizamos a diario maquillaje, pueden volverse nuestros grandes aliados.

  • Pre base de maquillaje Time Wise, de textura suave y ligera, fácil aplicación es ideal para preparar nuestra piel, antes de comenzar con el maquillaje, aumentando la duración del mismo, y haciéndonos lucir una piel pareja y sedosa. De acabado mate, y rápida absorción.
  • Bases de maquillaje, sus nuevas fórmulas, están complementadas con vitamina E, colágeno y enriquecida con péptidos que mantienen a lo largo de cualquier jornada una piel hidratada, lisa y totalmente suave, proporcionando además un acabado que ilumina y resalta mejor las facciones del rostro. Son ideales para pieles sensibles ya que están dermatológicamente testeadas, y además se puede optar por una versión de base fluida con acabado mate o con acabado luminoso, en nueve tonos.
  • Brocha para colocar el maquillaje, éste es un producto ideal para complementar las bases de maquillaje, ya que ha sido diseñado a la perfección para poder colocarnos el producto hasta en los lugares más difíciles donde generalmente lo colocamos con los dedos.
  • Fijador de sombras, pensado y formulado para cuidar la piel delicada de los ojos, pero al mismo tiempo permitiendo mayor durabilidad de las sombras una vez que las hemos aplicado.
  • Pre base para labios, es un producto indispensable para proteger la delicada piel de los labios y aplicarlo antes de la barra labial, Reduce arrugas, y evita que el labial se desparrame o desvanezca.

Cosméticos para complementar la línea de maquillajes Mary Kay

A todos éstos productos ideales al momento de maquillarnos, debemos agregarle algunos productos más de la línea, que complementan y ayudan a cuidar nuestra piel, evitando que el paso del tiempo se haga altamente visible.

  • Sérum regenerador +C, rico en vitamina C, ayuda a regenerar los tejidos dañados desvaneciendo con su uso cotidiano las líneas de expresión y posibles arrugas.
  • Hidratante antiedad y crema limpiadora 3 en 1, los cuales no pueden faltar al momento de llevar a cabo la rutina de limpieza facial, y posteriores cuidados.
  • Solución  crema de día FSP 25, Solución crema de  noche , crema para el contorno de ojos, y sérum perfeccionador de la piel, todos productos formulados y pensados para lucir cada vez más jóvenes y bellas.

No dejes de tener en cuenta esta increíble línea de Mary Kay, que además de excelentes cosméticos también nos ofrece muy buenas opciones en cuestión de maquillajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí