Estilo hindú para tu decoración

En cuestión de decoración podemos encontrar infinidad de estilos exóticos para nuestro hogar, la mayoría se basa en pueblos del oriente o Asia. Estos diseños son muy exclusivos y le otorgan una estética muy impresionante a tus ambientes.

La muestra hindú está muy de moda actualmente así que no te pierdas detalle de ésta. Con relativamente pocos elementos es posible recrear toda la cultura del oriente y sus magnificas esculturas y exquisito gusto para ambientar los espacios.

Los textiles son por mucho la base de todo este estilo. Los estampados y brillantes son la mejor elección. Las telas por lo general contienen infinidad de adornos y se pueden colocar a manera de tapete, cortina o mantel para taburetes y mesas.

Por lo demás posee un corte muy ornamental y muy alegre aunado a un ambiente con mucho color y dinamismo. Para aclimatar todo tu hogar solo hace falta mucha imaginación y tener los accesorios correctos.

No es necesario que compres muebles nuevos ni costosos complementos, en la mayoría de casos solo con obtener ornamentos ad hoc podrás darle clima a tu hogar y recordar a una de las culturas más ricas en tradiciones del mundo entero.

India se caracteriza por poseer una mística impresionante en cuestión de religión y de diseño. Es por ello que son frecuentes las figuras de animales en esculturas y elementos similares en alfombras y pinturas.

Otro elemento que no puede faltar dentro del marco hindú son los cojines, grandes y chicos son ideales sobre todo para la aclimatación del salón y las habitaciones principales, principales. Los tonos pueden ser en rojo, ocre, mostaza y dorado.