Decoración de hogar estilo pop

0
248

Los tonos muy vivaces juntamente con ambientes alegres son los elementos que conforman el estilo pop. La decoración en tal diseño tuvo su auge en los años 90 sin embargo, hoy en día es posible utilizarla en la mayoría de ambientes.

El rojo, violeta, azul y demás colores intensos se ven siempre presentes en muchos detalles. Sin olvidarnos de las típicas obras de arte pop creadas por el genial artista Billy Apple. Estas pueden estar presentes en los muros o esparcidas por los ambientes en forma de pequeños cuadros.

Las paredes quedan muy bien con papeles tapiz en tonos encendidos. Recuerda que la característica primordial de este estilo son las tonalidades contrastantes pero muy atrayentes a la vez. Los vinilos en ambientes como la cocina quedan perfectos.

Ten presente que estos diseños que no van en función de utilidad sino más de visual. Claro, no se puede dejar de lado la comodidad pero muchos muebles solo son decorativos. Tal es el caso de sofás en cortes muy vanguardistas.

La iluminación también es muy importante. Se logra con algunos muros en blanco o tonos neutros. Es verdad que el diseño se complementa con colores y elementos decorativos pero no se trata de atiborrar los espacios con cualquier cosa.

La luz artificial puede correr a cargo de pequeños ojos de buey colocadas en el techo y algunos muros. Para las áreas principales son mejores las lámparas colgantes en diseños novedosos y con mucho pop.

En cuestión de repisas y estantes elije colores llamativos y dónde puedas colocar complementos en tu diseño. Los retratos pintados son un icono de esta cultura así que puedes encontrarlos fácilmente o incluso encargar el tuyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí